| Rincon depresivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zerkalo Admin
Cantidad de envíos : 153 Edad : 37 Localización : Melipilla Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 6:49 pm | |
| Penas de amores, su existencia no tiene sentido? compartamos nuestras experiencias para intentar salir del oyo (tan profundo como el de vaisman) o sumergirnos aun más en él | |
|
| |
Danilúgica Jehovaisman es mi Padre
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 7:01 pm | |
| esto no va a funcionar, nadie se atreveria a hacer publicos sus sentimientos de mierda apenas nos atrevemos a confesarnoslos y crees que lo haremso al mundo? | |
|
| |
Lechugo!!! Admin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 36 Localización : In the MudDy Banks Of Wiskahx !!! Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 7:10 pm | |
| tengo xq monesvol no escucha es muy relajao ese wn ¬¬ yo caxo que hay que empezar a creer en yahvé porque aunque sea una mierda te presta atención es muy volao ese monesvol weno, pija con too... ya va a empezar otro semestre de menos de 6 meses más | |
|
| |
darkjoc13 Leo Isabel Allende
Cantidad de envíos : 59 Edad : 39 Localización : far far away Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 7:38 pm | |
| me eché estructural por la conchadesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
eso..
pico...lo hago de nuevo..ké tanta weá..
:P | |
|
| |
Lechugo!!! Admin
Cantidad de envíos : 208 Edad : 36 Localización : In the MudDy Banks Of Wiskahx !!! Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 8:05 pm | |
| porque soy weón porque casi me convierten al pastafarismo, hasta que me dí cuenta que yahvé aunque sea una mierda por lo menos no es un volao que no te escucha, así que mejor sigo ateo porque tengo sólo dos cigarros porque el estrés mexcita, pero me quita mi no-vida y quiero hacer algo, aunque sea nada porque hace días que tengo ganas de escribir algo pero cuando tengo tiempo se me olvida porque cuando no se me olvida tengo que hacer algo porque cuando tengo que hacer algo y mando todo a la chucha se me olvida de nuevo o me bloqueo porque siento que "me sale" mejor cuando lo pienso pseudo improviso en el paradero a mil kilómetros de algún medio de escritura, eso implica entendible por lo que escribir a mano por mí y nadie más no es una posibilidad porque sí porque no porque las rosas son rojas, las violetas azules, pero los corazones no son rojos, son café de caca porque no tengo café en grano porque me duele la guata porque lechugo es más mierda de lo soportable porque ayer hice llorar a tres personas hablando weás porque la esperanza no existe porque Lechugo es puta porque insulté a las putas porque lechugo no cobra porque lechugo quiere que le den un cartón por ser autodidacta y no hacer nada por obligación porque el cenicero parece pecera, con las colillas nadando en la ceniza porque los cds se me rayan porque no encuentro el big top halloween porque niuna canción culiá me sirve porque odio la musiquita del mario world porque esta weá parece cualquier cosa menos respuesta rápida porque me refugio en el anonimato y que ninguno de estos culiaos me va a conocer porque me lele la cabeza porque hace frío, y tengo frío porque hace calor y tengo calor porque ya ni siquiera los días de invierno ni las noches de verano son soportables, antes ambos eran templados, ahora los dos son extremos porque estoy "conforme" con lo aprendido, en términos de que es un avance, en términos de que sé que es lo "requerido" porque nunca me voy a conformar con lo aprendido porque cada vez siento que hay más que aprender porque tengo la seguridad que no hay nada más que aprender que hace dos años porque me duele la espalda porque tengo náuseas porque no puedo leer sin tener abierta la página de la RAE, y busco hasta las palabras más imbéciles en busca de nuevas acepciones o latinismos porque soy gil porque no soy purrete porque me gustaría porque no me gustaría porque quiero porque el billete culiao de a luca es verde, y yo soy alguna mezcla derosa y amarillo, le tengo envidia porque hay olor a cera y lustramuebles porque no me he bañado y me siento sucio porque me siento sucio aunque me bañe porque el alacrán me da penita porque soy peor aún que el alacrán porque todos los demás son mierdas y no lo admiten porque nadie es mierda excepto todos porque la impresora no titila porque cebollín es tierno porque quiero mi jardín de la casa de maipú, yo lo cuidaba, y el palo seco creció, y nunca más pude hacer crecer un palo seco porque... | |
|
| |
Betsa Amante de Chocman
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 8:40 pm | |
| Porque el lechuga se pregunta tanto? a quien le preguntai ? a no sotros nica si no sabemos na .... cuentenos sus penas mejor ... o alegrias? que paso en el carrete ? jejeje | |
|
| |
Danilúgica Jehovaisman es mi Padre
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 8:50 pm | |
| noo weon no no hablen del puto carrete wn me kiero olvidar de eso | |
|
| |
Lechugo!!! Admin
| Tema: Re: Rincon depresivo Dom Jul 20, 2008 9:33 pm | |
| - Betsa escribió:
- Porque el lechuga se pregunta tanto?
a quien le preguntai ? a no sotros nica si no sabemos na .... cuentenos sus penas mejor ... o alegrias? que paso en el carrete ? jejeje son repuestas merme si está porque junto no separado y no tiene acento | |
|
| |
Puella Bona Amante de Chocman
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Rincon depresivo Lun Jul 21, 2008 6:56 pm | |
| porque LECHUGA se fume un caño!! | |
|
| |
Lechugo!!! Admin
| Tema: Re: Rincon depresivo Miér Jul 23, 2008 10:50 am | |
| - Puella Bona escribió:
- porque LECHUGA se fume un caño!!
Ramén sed lechugo non habet | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rincon depresivo | |
| |
|
| |
| Rincon depresivo | |