pta yo podría ser... pero tendría ke reflexionar muy bien el tema
ahora, el tema de que el CGR cague, es cuento de participación, creo que el sistema es el menos malo entre los comúnmente propuestos, pero si van siempre 20 wnes no sirve... en too caso, con las peleas tontas ke se dan en cada reunión, es totalmente comprensible que se automarginen de la vida política "oficial" dentro de la fac, pero si vas y le paras los carros a las peleas chantas, los demás se quedan callados y al final sales perdiendo frente a todo un grupo que se te va encima
wn tengo opinión, y podría llevar una eventual opinión del 1º de hispánica a CGR y defenderla con puños wn, pero la condición es que quiero ver x lo menos 50 wnes expresando suopinión cada vez que les pregunte al respecto, y que si les pido su respaldo frente a una asamblea abierta, estén. Lo que digo, en resumen, es que subo, estoy dispuesto, pero quiero el respaldo de bases, y ke por lo menos un buen lote de 1º se de la paja de hacer una asamblea no sólo para votar, sino para informarse desde varias perspectivas, opinar y discutir de política, sino, si no hay interés, me bajo rotundamente