¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que música te agrada?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zerkalo
Admin
Admin
Zerkalo


Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Melipilla
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Que música te agrada? Empty
MensajeTema: Que música te agrada?   Que música te agrada? EmptyMar Abr 08, 2008 12:03 am

Eso, haciendo distinción entre lo que te agrada y lo que escuchas. Es totalmente distinto

Yo soy un amante del rock en casi todas sus vertientes,grunge, clasico,metal,avant gard, zeuhl, doom, drone y etcteras. Aunque este ultimpo tiempo me he estado cargando al post metal y post rock con grupos impresionantes como Pelican, Neurosis, Thee silver mt zion orquestra and tralala band.
Mi grupo de la vida es Tool, llevo 1/3 de mi vida junto a él

Eso es más o menos
Volver arriba Ir abajo
https://kobaia.forospanish.com
Lechugo!!!
Admin
Admin
Lechugo!!!


Cantidad de envíos : 208
Edad : 35
Localización : In the MudDy Banks Of Wiskahx !!!
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Que música te agrada? Empty
MensajeTema: Re: Que música te agrada?   Que música te agrada? EmptyJue Abr 10, 2008 5:25 pm

weeeena rockero solitario



yo eskuxo de casi todo xDDDDDDDD




pero me keo kon el grOonge xDDDDD


jajajaj wn solitario... el foro de literatura está muerto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pancho
Jehovaisman es mi Padre
Jehovaisman es mi Padre
Pancho


Cantidad de envíos : 85
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que música te agrada? Empty
MensajeTema: Re: Que música te agrada?   Que música te agrada? EmptyDom Abr 13, 2008 1:45 pm

Me gusta el Jazz (Wayne Shorter, Davis, Coltrane, Patitucci en el contrabajo ;D), el Deathrock, música ochentera en general, rock latino, gypsy punk, música gitana, música clásica, el tango (tanto moderno como clásico), el flamenco pop, Indie, cantautores varios (Kevin Johansen, Sabina, Drexler, Benjamin Biolay), algunos grupos de Oi! y algo de punk por ahi.


Eso más menos ;D
Volver arriba Ir abajo
Siraynad
Amante de Chocman
Siraynad


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Que música te agrada? Empty
MensajeTema: Re: Que música te agrada?   Que música te agrada? EmptyJue Mayo 15, 2008 5:04 pm

Power Metal 8)
y de lo demás muchas cosas... pero me da paja exponer una lista gigante... así que dejemoslo en Rock XD!
Volver arriba Ir abajo
Danilúgica
Jehovaisman es mi Padre
Jehovaisman es mi Padre
Danilúgica


Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que música te agrada? Empty
MensajeTema: Re: Que música te agrada?   Que música te agrada? EmptyLun Jul 21, 2008 11:32 pm

ami tb me gusta el rock pero mas clasico de los setenta o de los ochenta y el rock latino
tb me gustan cantautores varios (los mismos de pancho) ultimamente tb he escuchado grunge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que música te agrada? Empty
MensajeTema: Re: Que música te agrada?   Que música te agrada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que música te agrada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Todo lo demás :: Música-
Cambiar a: